domingo, 1 de abril de 2007

NINGÚN PAGO ES OBLIGATORIO PARA LA MATRÍCULA

COMUNICADO


Saludamos a todos los estudiantes ingresantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas con el objetivo de comunicarles lo siguiente:

Inicio de Matrícula: 2 de abril

Código de escuela – Código de pago

034 - 459

Pago por carné universitario: 10 soles.

Pago opcional: 20 soles de Autoseguro por Accidentes Personales (Póliza de seguro que sólo cubre cualquier accidente sucedido dentro de la UNMSM).

ATENCIÓN: Ningún pago es obligatorio ni condicionante para la matrícula. No dejarse sorprender. El pago por carné universitario se puede realizar más adelante. Para matricularse sólo es necesaria la constancia de ingreso.




Centro Federado de Letras

1 comentario:

Christopher Hernández dijo...

Pues yo vengo de matricularme y sólo dejaban que lo hagas si habías cancelado ya los 10 soles del carné, incluso te pedían el original y copia de el recibo del banco. ¬¬'

Yo un día antes (domingo 1 de abril) hablé con alguien del CFL y me dijo que podía hacer dicho pago despúes de la matrícula, pero no fue así ya que me acerqué a matricularme y me dijeron que pague los 10 soles. ¬¬'

Y aun se podría decir que el pago de los 20 soles del autoseguro fue semi-obligatorio, puesto que si no pagabas esos 20 sole no dejaban que hagas tu matrícula al instante sino que te mandaban no sé a que ventanilla a que alguien certifique que no habías pagado,y eso obviamente hacía que te demores más.