martes, 8 de mayo de 2007

APOYA AL ELENCO DE DANZAS
Este miércoles 9 de abril se realizará el pasacalle previo a la presentación de nuestra gloriosa Facultad de Letras y Ciencias Humanas en el X Concurso Interfacultades de Danzas. Para tal ocasión, necesitamos tu apoyo en la barra que alentará al Elenco de Danzas.
Ven y apoya a tu facultad. Los interesados en armarla banderola acercarse al local de Centro Federado de Letras a las 4 pm.
Taller de Danzas de Letras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando organizan a la gente para ponerse en contra de lo que hace Martha Barriga Tello en el Decanato de Letras. ¿Qué no saben que ella está sentado las bases futuras de su reelección y de su gente, al crear las escuelas de Danzas y Restauración, salidas de Arte, donde ella ha hecho lo que ha querido colocando a sus incondicionales? ¿Cuándo se ponen en contra de lo que hace ella y Patio de Letras (o sea Literatura)?

monica happy webbing dijo...

Estimados San Marquinos,
en estos dias se vienen sucediendo cosas que atentan contra el derecho y la vida en la amazonia Peruana, yo como ex-sanmarquina me encuentro hace tiempo trabajando con comunidades amazonicas y me da pena e indignación este atropello y la forma en como el Gobierno y la Prensa vienen manejando el asunto,
por eso pido la fuerza de todos ustedes y la nuestra para salir a las calles a elevar nuestra voz de protesta contra estos acontecimientos
temo que el Gobierno utilice esta desinformacion para mandar al ejercito

espero tomen consideración y hagan algun pronunciamiento al respecto
gracias

Monica