lunes, 18 de junio de 2007

Comunicado


Los alumnos de la Facultad de Letras que estén de acuerdo con la apertura del retiro de cursos, por favor, acercarse al local del Centro Federado para firmar* el petitorio que se presentará al Decanato. Las firmas se recabarán el día lunes 18 y martes 19.



*Firmar el pedido no está sujeto a la realización del retiro de cursos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIÉRAMOS SABER EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA EL PEDIDO PARA RETIRO DE CURSOS... NADIE SE ENTERÓ DE ESTÁ RECOPILACIÓN DE FIRMAS... SERÍA BUENO QUE ADEMÁS DE ANUNCIAR EN EL BLOG, CUANDO SE TRATE DE INICIATIVAS DE ESTE TIPO, SE HAGA VOLANTEO O POR LO MENOS SE COLOQUE ANUNCIOS EN LAS ESCUELAS... POR LO DEMÁS ESPERO QUE SE ACEPTE LA SOLICITUD Y SE DIFUNDA DE INMEDIATO SUS RESULTADOS... SOMOS MUCHOS QUIENES ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE TEMA...

Anónimo dijo...

Qué bueno que se aprobó el retiro de cursos a último minuto. Felizmente ahora podré retirarme de varios cursos y no salir como jalado, la verdad es que me la pasé embriagándome con alcohol todo el semestre (con varios miembros del centro federado), y gracias a ustedes ahora quedaré impune. De otro lado, la politiquería que estuve desarrollando este semestre me quitaba mucho tiempo. Me la pasé organizando asambleas de estudiantes de letras que al final contaban con 20 gatos e imponían sus caprichos al resto, gracias a este retiro de cursos el próximo semestre seguiré convocándolos a asambleas para hacer más politiquería. Afortunadamente mi ponderado se mantiene en 18 pues como sólo llevo dos cursos fáciles y los profesores son mis amigos, las cosas están de mi lado. Quedaré eternamente agradecido, y cuando sea profesional (dentro de 10 años por lo menos) me reiré de su revolución, cuando sea funcionario público aplastaré vuestras luchas "reivindicativas" mandando a los policías para que los golpeen. Gracias amigos comunistas, sus medidas demagógicas engendran a los mediocres funcionarios y autoridades que los aplastarán en el futuro, y si no es a ustedes será a sus hijos, que de seguro llevarán nombres como: Vladimir, Ilich o alguna tontería de esas.