lunes, 18 de junio de 2007

Continuando con el proceso de reconstitución del Centro Federado de Letras y con el objetivo de la realización de elecciones generales, ponemos en conocimiento de los estudiantes que se realizará:
ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE LETRAS
JUEVES 21 DE JUNIO
3:00 PM.
AULA 2A
AGENDA:
-CONFORMACIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que fue de este centro federado? ya no existe?

Alexander Herán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como siempre, ineficientes los del Centro Federado. Cuando se les necesita no son habidos. Eso conviene a la decana Martha Barriga Tello, quien hace lo que le da la gana en la facultad sin que nadie controle sus actos. Esta señora, que no alcanza la talla de otros decanos de Letras, no aclara sobre los gastos económicos de Letras ni ayuda, para no colisionar con su colega, el otro Barriga de Educación, a que se vayan los intrusos del segundo piso del pabellón de Letras. Esta señora, sostenida con los votos de Patio de Letras –institución que ha degenerado en un conglomerado mafioso- sin que nadie le ponga freno está construyendo su feudo de poder –al estilo de Evo Morales y Hugo Chávez– para reelegirse por lo menos un periodo más. ¿Qué hacen señores del Centro Federado para detener ese proyecto reeleccionista que, gracias a la información llegada a nuestros oídos, ha promovido la creación de las escuelas de Danza y Reconstrucción para, debido al sistema corrupto que existe en la universidad, luego le devuelvan el favor los nuevos profesores –que le van a deber el cargo gracias a ella– proporcionándole los votos necesarios para entornillarse en su cargo? ¿Qué hacen señores para detener a esta señora que funge de Margareth Tatcher, pero que no es más que una imitación deslustrada de alguna dictadura del Sudeste Asiático?

Ruben Hilari dijo...

QUE VIVA EVO MORALES, REPRESENTANTE DE TODO LOS PUEBLOS SUDAMERICANOS. COMO DE SIEMPRE PELEANDOSE ENTRE USTEDES. VAMOS POR LA UNION.

Anónimo dijo...

LA RENUNCIA DEL TERCIO ESTUDIANTIL EN MAYORIA POR DESCONOCER EL REFERENDUM PARA ELEGIR EL NUEVO DECANO DE LETRAS, SEGUIDA DE LA RENUNCIA DEL EX DECANO DE LA FACULTAD DE LETRAS, CESAR KRUGER CASTRO, DIRECTOR DE LA UNIDAD DE POST-GRADO, ELEGIDO POR ESTE TERCIO AHORA ILEGITIMO, DEBE SER LA BANDERA DE LUCHA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL PARA ERRADICAR LA CORRUPCION DE SAN MARCOS.